Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Mulher.com 27/07/2011 - Tapete

6 comentarios:

  1. Querida amiga: en esta entrada de mi blog te he dejado un regalo.
    http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2012/04/gracias-yannelitta-por-este-premio.html
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. BOM DIA
    MUITO BOM ESTE VÍDEO.
    ABRAÇOS COM CARINHO E TENHA UMA BELA SEMANA.
    MARLI

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara!!! que trabajos más lindos que tienes, te felicito , me gustó mucho tu blog, ya te sigo. un beso y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara Preciosa,gracias por tu tiempo,tu visita y tus palabras,de verdad las quiero mucho a todas y son muy bien apreciadas.
    Reciba un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi manta

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! me encata tu trabajo y quiero realizar algunos, pero no se donde puedo conseguir el hilo con el que tejes, vivo en NY, me encantaria saber si me puedes ayudar, y que numero de hilo es...Gracias Dios te bendiga..

    ResponderEliminar